Temas del día

29 de Feb de 2020

Deportes

Estados Unidos en dura prueba hoy

PANAMÁ. Estados Unidos inicia hoy la defensa del título mundial de béisbol que reconoce la IBAF, con un duro compromiso ante Japón esta ...

PANAMÁ. Estados Unidos inicia hoy la defensa del título mundial de béisbol que reconoce la IBAF, con un duro compromiso ante Japón esta noche en el estadio Rod Carew.

Los norteamericanos, ganadores de las dos últimas ediciones sobre los cubanos, presentan un equipo conformado por jugadores profesionales de ligas independientes, y algunos de nivel universitario.

Tras cumplir el último entrenamiento ayer en el estadio Rod Carew, el manejador norteamericano Ernie Young expresó que cuenta con los elementos para llevarse nuevamente la corona del mundo.

‘Tenemos a varios jugadores que han estado en las ligas mayores, y a un grupo de jóvenes con los que haremos el complemento’, apuntó Young.

Japón, por su parte, agrupa el talento procedente de sus equipos profesionales y algunos jugadores aficionados, con los que pretende dar la gran sorpresa en este campeonato. Una victoria abriendo el torneo es lo que ambos conjuntos esperan lograr esta noche.