‘Panivino’ y ‘Cancuen’, las carta a batir

Actualizado
  • 15/10/2011 02:00
Creado
  • 15/10/2011 02:00
PANAMÁ. Dos convincentes victorias se pronostican en la cartilla hípica de hoy de los equinos velocistas ‘Panivino’ y ‘Cancuen’, los que...

PANAMÁ. Dos convincentes victorias se pronostican en la cartilla hípica de hoy de los equinos velocistas ‘Panivino’ y ‘Cancuen’, los que verán acción en sus respectivas agrupaciones con el señalamiento de los entendidos en la materia.

‘Panivino’, un ejemplar norteamericano con triunfos fuera de fronteras, medirá fuerzas en el sexto cotejo ante una selecta agrupación de la cuarta serie en 1,200 metros, en una carrera pactada para las 4:45 p.m.

En la confrontación, el alazán que llevará la monta de su jinete usual Ángel Rivas (115), tendrá como rivales de mayor cuidado a sus coterráneos ‘Black Giant’, Rudiel A. Bustos (111) y ‘Loslocosomosmás’, Félix Salgado (116).

‘CANCUEN’ PARTICIPA EN UNA CARRERA BIEN DISPUTADA

Una de las pruebas más balanceadas y nutridas en matrículas es la que despide la tanda, evento de velocidad sobre 1,200 metros donde se espera un violento tren de carrera, dado el patrón de carrera de varios de los participantes del cotejo.

En un evento de difícil pronóstico, los caballos llamados a decir presente al cruzar la meta serán ‘Cancuen’, Alexis Moreno (111); ‘El Maraja’, Abdiel Jaén (116); ‘Wiseman Punch’, Lorenzo Lezcano (119 y ‘Escoss’, Alexis Moreno (110).

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Para la jornada de la fecha se celebrarán ocho balanceadas carreras, dando inicio al primer cotejo a las 2:10 p.m., con selectas agrupaciones de ejemplares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus