Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Deportes

Rodríguez espera por su visa

PANAMÁ. El defensa panameño Carlos Rodríguez aguarda por el permiso de trabajo de los Estados Unidos para integrar el onceno del FC Dall...

PANAMÁ. El defensa panameño Carlos Rodríguez aguarda por el permiso de trabajo de los Estados Unidos para integrar el onceno del FC Dallas de la Major League Soccer de ese país.

Dallas dijo a la agencia AP que para cerrar el acuerdo sólo falta que Rodríguez reciba su visa de trabajo en Estados Unidos y complete otros trámites. No divulgó las condiciones económicas del contrato.

Pero Carlos ‘Chicho’ Martans, directivo del Tauro (club dueño del pase del jugador), afirmó en días pasados a La Estrella que el jugador llegaría a préstamo con opción de compra al conjunto norteamericano.

Rodríguez y el Tauro enfrentaron al Dallas en dos partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF y el defensor dio un pase gol.

Además, jugó dos amistosos con la selección panameña y está convocado por el estratega Julio Dely Valdés para el partido del 25 de enero en ciudad de Panamá contra Estados Unidos.

El entrenador del FC Dallas, Schellas Hyndman, aseguró a AP que Rodríguez traerá equilibrio y más opciones a su defensiva.