Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Deportes

J Rock e Injusto volaron

PANAMÁ. ‘J Rock’, en la categoría Abierta Masculina, e ‘Injusto’, en la Juvenil Masculina, volaron ayer, sábado, en el arranque de la te...

PANAMÁ. ‘J Rock’, en la categoría Abierta Masculina, e ‘Injusto’, en la Juvenil Masculina, volaron ayer, sábado, en el arranque de la temporada 2012.

Los tripulantes de la embarcación ‘J Rock’ lucieron simplemente impresionantes y estuvieron a solo tres segundos de igualar su récord conseguido en esta misma prueba de seis millas, pero en la edición 2011.

‘J. Rock’ no solo dominó su categoría, además dejó botados a sus rivales, tras detener el cronómetro en 51 minutos y 53 segundos.

‘Invictus’ y ‘Wago’ fueron los lejanos escoltas de ‘J. Rock’, con tiempo de 1:00.39 y 1:03.17, respectivamente.

En la categoría Juvenil Masculina, ‘Injusto’ se adueñó del primer lugar, con un tiempo de 52 minutos 15 segundos.

Los remeros del ‘Injusto’ se tuvieron que extender a fondo y no fue hasta los últimos tramos de la prueba cuando pudieron respirar tranquilos y levantar sus remos en señal de victoria, ya que siempre sintieron la presión de ‘Chava’ y ‘Expreso Comando’, que llegaron segundo y tercero, respectivamente.

‘Chava’, uno de los más consistentes de esta especialidad, marcó un tiempo de 53 minutos y 03 segundos y ‘Expreso Cadete’, 54.49.

‘TEMIE’ Y ‘FAST 2 RASS’ DOMINAN EN LA JUVENIL

En las otras dos categorías de la juvenil, la Femenina y Mixta, respectivamente, ‘Temie’ y ‘Fast 2 Rass’ impusieron su autoridad.

Las chicas de ‘Temie’ hicieron que su cayuco recorriera las seis millas en 1 hora, 2 minutos y 57 segundos; por su lado, los varones de ‘Fast 2 Rass’ hicieron tiempo de 59 minutos y 43 segundos.

Después de ‘Temie’ llegaron a la meta ‘Miss Chief’ (1:03.16) y ‘Río Teta’ (1:07.13). En tanto, ‘Golden Frog’ (1:02.10) y ‘Malibu’ (1:06.01) escoltaron a ‘Fast 2 Rass’.

‘MISBEHAVIN’ Y ‘ONO’ MANDAN EN LA ABIERTA

En la categoría Abierta Femenina y Mixta, ‘Misbehavin’ y ‘Ono’ mandaron.

Con un ritmo de remar muy acoplado, la chicas del ‘Misbehavin’ pasaron por la meta luego de 1 minuto y 15 segundos de trabajo. ‘Godspeed’ y ‘Nasa Victoria’ se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente, de la clasificación de la llegada de la Abierta Femenina. En la categoría Abierta ‘Mixat Ono’ se impuso en la prueba, con registro de 55 segundos y 53 segundos, ‘Miss Conception’ fue segundo con 56.07 y ‘Calipso’ tercero con 57.41.

En esta primera válida del año compitieron 72 cayucos.