Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Deportes

Quintero entrenó como titular

PANAMÁ. El panameño Alberto ‘Negritillo’ Quintero realizó entrenamientos con su nuevo club, Deportivo Independiente Medellín, donde se d...

PANAMÁ. El panameño Alberto ‘Negritillo’ Quintero realizó entrenamientos con su nuevo club, Deportivo Independiente Medellín, donde se desempeñó como volante derecho en el once que podría salir titular mañana, domingo, ante el Envigado.

Guillermo ‘Teacher’ Berrío, estratega del Poderoso de la Montaña, utilizó al istmeño por la banda derecha y es posible que lo ponga a debutar como titular en el estadio Atanasio Girardot, fortín de los rojos para el clásico ante el Envigado.

Pero no hay nada oficial, pues cada jugador quiere luchar por un puesto en la titular del partido que marcará la segunda fecha del DIM en el campeonato colombiano.

‘Acá hay jugadores de primer nivel. Esos son los retos importantes que me gustan asumir. En estas primeras prácticas que he estado vi que cada uno da lo mejor de sí para ser titular. Yo vengo a poner a disposición mis condiciones’, sostuvo Quintero al portal Nuevo Estadio del vecino país.