Prometedores potros en acción

Actualizado
  • 11/02/2012 01:00
Creado
  • 11/02/2012 01:00
PANAMÁ. Un encuentro entre siete de los mejores potros importados que cumplen campaña en la pista del óvalo juandieño se dará en la cuar...

PANAMÁ. Un encuentro entre siete de los mejores potros importados que cumplen campaña en la pista del óvalo juandieño se dará en la cuarta carrera de la cartilla de esta tarde, en un evento de velocidad sobre tendido de 1,100 metros.

En la competencia pactada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 3:45 p. m. crece la expectativa por apreciar el choque entre varios de los participantes, cuyas cortas, pero meritorias campañas presagian una emocionante carrera de salida a meta.

Sin dudas la atención de la fanaticada se centrará hacia el canadiense ‘Private Zone’, Hadid Haldar (120), precedido de dos impresionantes victorias con registros de convincentes tiempos.

Aunque los entendidos en la materia presagian una holgada victoria del canadiense, tendrá que extenderse a fondo para superar a los norteños ‘City Boss’, Félix Salgado (113) y ‘Melequembembe’, Alexis Moreno (113), quienes aprovecharán el peso a cargar para superar al gran favorito.

El resto de la nómina, aunque no se descarta de triunfo, pareciera no tener la locomoción pistera para alternar con los equinos antes mencionados.

‘PADRE ALBERTO’ DEFIENDE SU INVICTO EN LA DESPEDIDA

Para la culminación de la velada un selecto lote de la sexta serie se batirá en un cotejo de aliento en el cual el norteamericano ‘Padre Alberto’ se juega su invicto ante siete rivales, con toda la línea de carrera a su favor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus