Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Deportes

Castelblanco se impuso muy fácil

PANAMÁ. El fondista panameño Jorge Castelblanco tuvo un buen retorno ayer, al ganar con facilidad los 21 kilómetros Diadora/Canal de Pan...

PANAMÁ. El fondista panameño Jorge Castelblanco tuvo un buen retorno ayer, al ganar con facilidad los 21 kilómetros Diadora/Canal de Panamá, evento auspiciado por Corredores del Istmo.

Castelblanco, quien representó a la Policía Nacional, registró tiempo de una hora 12 minutos y 30 segundos para cubrir el recorrido.

Edín Álvarez, también de la Policía Nacional escoltó al triunfador, con tiempo de una hora 14 minutos y 31 segundos, mientras que el chiricano Christopher Jurado se hizo del tercer sitio, con registro de una hora 15 minutos y 44 segundos.

‘Estoy satisfecho con mi tiempo. Regreso a las carreras de las calles, pues estoy trabajando con la Federación de Atletismo en pista y campo en 3,000 y 10,000 metros’, apuntó el triunfador.

NÚÑEZ EN LA FEMENINA

Silka Núñez capturó la categoría abierta femenina, cronometrando una hora 33 minutos y 44 segundos para los 21 kilómetros.

La chorrerana Francisca Ferris hizo la escolta con una hora 35 minutos y 20 segundos, mientras que la triatleta Carolina Dementiev rindió gran faena, ubicándose en tercer lugar con tiempo de una hora 37 minutos y 36 segundos.

Más de 500 corredores, en las distintas categorías y distancias, tomaron parte en esta competencia, celebrada ayer en la capital.