Temas Especiales

30 de Sep de 2020

Deportes

El Bate

ATRASO EN LA LPF. Ayer, el partido entre los oncenos del Tauro con Chepo sufrió un atraso de unos 45 minutos. Pero, los responsables de...

ATRASO EN LA LPF

Ayer, el partido entre los oncenos del Tauro con Chepo sufrió un atraso de unos 45 minutos. Pero, los responsables del torneo no explicaron si el atraso se debió a la fuerte lluvia que cayó en el Rommel Fernández, o porque las televisoras aún estaban transmitiendo los partidos de grandes ligas. Ojo señores....

CARENCIA DE PROFESIONALISMO

Los encargados de la comercialización de la LPF son poco serios, aseguraron ayer que el encuentro entre Chepo y Tauro se retrasaría pero nunca brindaron los motivos. Es la ley del oeste, hacen lo que quieran y nadie puede reclamar. Para que el fútbol local crezca debemos trabajar en ello y ser profesionales.

NADA QUE VER CON JOHAN

El boxeador Alberto ‘Metralleta’ Mosquera no le interesa enfrentar al venezolano Johan Pérez quien perdió la corona el mismo día en que él venció al colonense Miguel Callist. El llamado ‘Cabezón’ ahora apunta al mexicano Pablo César Cano quien se hizo del triunfo por decisión técnica.

¿DEBE SEGUIR CALLIST?

Sin duda alguna que los años le pesan al boxeador colonense Miguel Callist. En el pleito ante Mosquera se pudo apreciar a un púgil con condiciones físicas pero la velocidad que tuvo años atrás desapareció. Lo mejor será que el veterano se retire de los ensogados, sus mejores años pasaron.

PELENCHÍN PERDIÓ BASTANTE

Dice que el campeón mundial Celestino ‘Pelenchín’ Caballero parecía una caja de cobros de 100 para los 70. El colonense apostó por su amigo y paisano y debió pagar su apuesta. Uno a uno iban pasando para cobrar. En unas se gana y en otra se pierde. Sin duda fue una excelente pelea para la afición panameña.

CABALLOS MAÑOSOS EMPAÑAN LA FUNCIÓN

Un auge notorio se ha dado en las últimas cartillas de los caballos indóciles en el HPR, equinos que además de demorar la partida constituyen una grave amenaza para los jinetes que los conducen, al igual que todos los participantes en la carrera. Los comisarios deben tomar medidas para retirar de la competencia a estos equinos.