El Bate

Actualizado
  • 24/10/2012 02:00
Creado
  • 24/10/2012 02:00
LA LLAVE DE LOS ‘PANAS’. El futbolista Luis ‘Matador’ Tejada es hoy día el jugador referente de Panamá en el exterior, si bien en el pa...

LA LLAVE DE LOS ‘PANAS’

El futbolista Luis ‘Matador’ Tejada es hoy día el jugador referente de Panamá en el exterior, si bien en el pasado el delantero fue indisciplinado, hoy es uno de los jugadores que lleva en alto la bandera tricolor y abre puertas a los jugadores que vienen atrás de él. Buena por Tejada, por marcar la diferencia.

EXHIBEN COPAS

Los aficionados que quieran apreciar y fotografiarse con las Copas conquistadas por la selección de España podrán asistir desde el 1 al 11 de octubre a el centro comercial Multicentro, donde estarán las tres copas: Copa del Mundo, Euro Copa y la Copa V Centenario. La entrada no será gratis, tendrá un costo de $5 para llevarse el recuerdo.

PIERDE LA ROJITA

El combinado nacional sub-17, dirigido por Jorge Dely Valdés, cayó ayer 2-0 ante el anfitrión, Argentina. El seleccionado nacional, que se alista para el torneo premundial de la categoría que se desarrollará en tierra istmeña el próximo año, no podrá disputar la final del cuadrangular ‘Copa Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz’.

REMECEN EL PALO

Parece que el Comité Olímpico Internacional está dispuesto a que las cosas finalmente caminen por lo derecho en el Comité Olímpico de Panamá. Comenzando con el reconocimiento internacional para las federaciones locales, serán los que cuentan con el aval foráneo los que podrán participar de las decisiones del COP.

REMECEN EL PALO II

Ayer, por ejemplo, la federación del escriba recibió el salvoconducto de su protector internacional, con lo que el veterano profesor Jaramillo podrá votar en noviembre y diciembre. La cuestión está por definirse en el baloncesto, donde Sanchiz espera la bendición, y en el boxeo, donde Solano dará su aval al grupo de Tomy Cianca.

REMECEN EL PALO III

Espero que ahora sí se cumpla con todo lo que tiene que ver con las federaciones deportivas, y que de una vez por todas se termine el eterno pugilato. La drástica posición del COI tiene enredados a muchos en Panamá, que han tenido que adelantar toda su logística para los comicios del mes de diciembre, antes de la víspera del Año Nuevo 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus