Serena Williams planea ir al torneo de Brisbane

Actualizado
  • 20/12/2012 07:36
Creado
  • 20/12/2012 07:36
Serena Williams planea participar en el torneo de Brisbane pese a una cirugía en los pies que le impidió acudir a un encuentro de exhibi...

Serena Williams planea participar en el torneo de Brisbane pese a una cirugía en los pies que le impidió acudir a un encuentro de exhibición en Tailandia, anunciaron el jueves los organizadores de la competencia australiana.

El director del torneo de Brisbane, Cameron Pearson, dijo que la representación de Williams le comunicó que la también jugadora del año 2012 por la Asociación Femenina de Tenis estará "en forma y lista" para el torneo en el Centro de Tenis de Queensland, el cual se llevará a cabo del 30 de diciembre al 5 de enero.

El partido en Tailandia en el que no participará está programado para el 29 de diciembre.

La tenista estadounidense, cinco veces campeona del Abierto de Australia, fue operada recientemente de los dedos gordos de los pies. Ha padecido problemas crónicos en los pies desde que sufrió graves cortaduras al pisar vidrios en 2010.

El año pasado participó en el torneo en Brisbane pero se retiró por una lesión en un tobillo.

Posteriormente en el 2012 ganó Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y el título de sencillos femeninos en los Juegos Olímpicos de Londres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus