Empieza a definirse el panorama de los playoffs

Actualizado
  • 22/12/2012 01:00
Creado
  • 22/12/2012 01:00
ESTADOS UNIDOS. Algunos equipos se afianzan con miras a los playoffs. Basta ver a Denver, Seattle, Washington y Green Bay.

ESTADOS UNIDOS. Algunos equipos se afianzan con miras a los playoffs. Basta ver a Denver, Seattle, Washington y Green Bay.

Otros, en cambio, tienen problemas, por ejemplo los Steelers, Bengals, Giants y Bears.

Entre los equipos a los que puede pasarle ambas opciones están los campeones defensores, los Giants de Nueva York, que han perdido sus últimos tres partidos como visitantes por resultados combinados de 82-29 para colocarse con foja de 8-6.

Ni siquiera el entrenador Tom Coughlin está seguro de lo que les pasa antes del partido contra Baltimore.

‘Sería fácil para mi decir algo, pero en realidad lo que pasa es que no hemos podido jugar de manera que pueda ver lo que yo llamo la personalidad de este equipo’, dijo Coughlin, cuyo equipo aseguraría un puesto de comodín al ganar.

‘Por eso estoy en definitiva contando que los veteranos se adelanten y prueben esto y lo hagan con contundencia’. ‘El año pasado lo hicimos luego de una racha de seis partidos y, exactamente, estamos en esta situación’, aclaró.

A pesar de que sus oponentes de mañana domingo, los Ravens, ya tienen asegurado un lugar en los playoffs, es un partido importante para Baltimore (9-5) para volver a la senda del triunfo luego de tres derrotas consecutivas, dos en casa y otra muy cerca, en Washington.

‘Hemos cavado este agujero en el que estamos’, dijo el safety Bernard Pollard.

PARTIDOS DE HOY

La acción empieza el hoy sábado por la noche con Atlanta en Detroit. Ya no habrá juegos de lunes por la noche esta temporada.

Mañana domingo, también jugarán Cincinnati en Pittsburgh en un duelo por un puesto de comodín en la Conferencia Americana; Chicago en Arizona; San Francisco en Seattle; Washington en Filadelfia; Nueva Orleáns en Dallas; Minnesota en Houston; Indianápolis en Kansas City; Cleveland en Denver; Tenesí en Green Bay; Nueva Inglaterra en Jacksonville; San Luis en Tampa Bay; Buffalo en Miami; San Diego en casa de los Jets de Nueva York; y Oakland en Carolina.

BRENT NO PODRÁ VOLVER

El defensivo Josh Brent no está autorizado para volver a la banca de los Cowboys de Dallas por lo que resta de temporada, informaron fuentes del equipo y de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brent se encuentra en la lista de reservas con lesiones no relacionadas al fútbol americano, después de ser acusado de homicidio imprudente por intoxicación hace dos semanas en un accidente automovilístico en el que falleció su compañero, Jerry Brown.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus