Panamá convocó a cuatro 'legionarios'

Actualizado
  • 16/01/2013 09:39
Creado
  • 16/01/2013 09:39
La selección de fútbol de Panamá, una de las favoritas para ganar la Copa Centroamericana en Costa Rica, contará con cuatro 'legionario...

La selección de fútbol de Panamá, una de las favoritas para ganar la Copa Centroamericana en Costa Rica, contará con cuatro 'legionarios' en una lista de 21 jugadores que convocó ayer martes el seleccionador Juli Dely Valdés, informó la Federación panameña.

Los 'legionarios' son el arquero Jaime Penedo (Municipal, Guatemala), el defensa Román Torres (Millonarios, Colombia) y los delanteros Blas Pérez (Dallas, USA) y Rolando Blackburn (Senica, Eslovaquia).

"Ya estamos pensando en la competencia", dijo a los periodistas Dely Valdés, quien aseguró que su equipo "ha ido de menos a más".

"Pienso ir para hacer un buen trabajo, a cumplir los objetivos que se deben cumplir y luego intentar hacer un buen torneo y dejar una buena imagen", añadió.

"Tenemos dos objetivos claros: uno es buscar la clasificación a la Copa de Oro y el segundo es obtener nuevamente el título", dijo por su parte el arquero Jaime Penedo.

Panamá ganó la décima edición en 2009 disputada en Honduras.

Panamá está en el Grupo A junto a Honduras y El Salvador. La llave B la integran Costa Rica, Guatemala, Belice y Nicaragua.

Los dos primeros de cada grupo clasifican a la Copa de Oro, en Estados Unidos, en julio, mientras los dos terceros lugares pelearán por el último boleto.

La lista de convocados es la siguiente: Porteros: Jaime Penedo (Municipal, Guatemala), Kevin Melgar (Alianza) y Alex Rodríguez (Sporting) Defensas: Jean Carlos Cedeño (Alianza), Harold Cummings (Árabe Unido), Eduardo Dasent (Tauro), Richard Dixon (Sporting), Leonel Parrish (Tauro), Carlos Rodríguez (Chepo), Román Torres (Millonarios, Colombia) y Éric Vásquez (Chorrillo).

Mediocampistas: Eybir Bonaga (San Francisco), Jair Carrasquilla (Plaza Amador), Aníbal Godoy (Chepo), Juan de Dios Pérez (Tauro), Alberto Quintero (Chorrillo) y Marcos Sánchez (Tauro) Delanteros: Rolando Blackburn (Senica, Eslovaquia), Blas Pérez (Dallas, USA), Orlando Rodríguez (Árabe Unido) y Alcibiades Rojas (Atlético Chiriquí).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus