Panamá ante Guatemala en repechaje

Actualizado
  • 23/01/2013 01:03
Creado
  • 23/01/2013 01:03
Costa Rica, Honduras, Belice y El Salvador sellan pase a Copa de Oro. . Las selecciones de fútbol de Honduras, El Salvador, Belice y Cos...

Costa Rica, Honduras, Belice y El Salvador sellan pase a Copa de Oro.

Las selecciones de fútbol de Honduras, El Salvador, Belice y Costa Rica disputarán la Copa de Oro de la Concacaf en julio en Estados Unidos, a las que se unirá Guatemala o Panamá.

Los ticos (7 puntos) y Belice (4) clasificaron en el Grupo A de la Copa Centroamericana que se disputa desde el 18 de enero en San José y concluye el domingo 27.

En la llave B, Honduras avanzó a la Copa de Oro por diferencia de goles sobre El Salvador y Panamá, todas con dos unidades.Un sorteo que de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) realizó la noche de este martes clasificó a El Salvador como segundo del Grupo B.

De cada llave avanzaban los dos primeros lugares, mientras que los dos terceros -Guatemala y Panamá- deben buscar el último boleto el viernes próximo.

Este martes, en la jornada de cierre, Belice obtuvo su primer triunfo en la historia del torneo centroamericano, 2-1 ante Nicaragua, con el cual selló su histórico pase a la Copa de Oro.Mientras, Costa Rica igualó 1-1 ante Guatemala y Honduras y Panamá empataron con idéntico marcador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus