Arranca hoy en Cristóbal

Actualizado
  • 22/03/2013 01:00
Creado
  • 22/03/2013 01:00
PANAMÁ. En el puerto de Cristóbal, en la ciudad de Colón, se inicia hoy la prueba de tres días de la Regata de Cayucos de Océano a Océan...

PANAMÁ. En el puerto de Cristóbal, en la ciudad de Colón, se inicia hoy la prueba de tres días de la Regata de Cayucos de Océano a Océano, con la participación de 60 cayucos de las categorías Juvenil y Abierta.

Hoy la prueba arranca en la entrada Atlántica del Canal de Panamá, donde se desarrolla la primera manga, terminando en el extremo norte de la esclusa de Gatún con siete millas de recorrido. La segunda manga será mañana en el extremo sur de la esclusa de Gatún y recorre 21 millas del Lago Gatún para terminar en la boya 93 de Gamboa. El domingo, la tercera manga arranca desde Gamboa por todo el Corte Culebra hasta llegar al embarcadero de Pedro Miguel.

En Pedro Miguel será el primer esclusaje y comienza la cuarta manga de la regata en el Lago de Miraflores. Al abrirse las compuertas de las esclusas de Miraflores arranca la quinta y última manga, que consiste en 15 millas, finalizando en la rampa pública de Diablo Point.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus