Francia, Alemania e Inglaterra triunfaron

Actualizado
  • 23/03/2013 01:00
Creado
  • 23/03/2013 01:00
LONDRES. Inglaterra con ocho goles ante San Marino y Alemania con un cómodo triunfo en Kazajstán fueron dos de las selecciones triunfado...

LONDRES. Inglaterra con ocho goles ante San Marino y Alemania con un cómodo triunfo en Kazajstán fueron dos de las selecciones triunfadoras de ayer. Mientras, España empató 1-1 con Finlandia en una noche cargada de partidos de clasificación para la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Sergio Ramos en el día que alcanzó su encuentro número 100 con su selección adelantó a España contra los filandeses, pero los visitantes lograron un meritorio empate en Gijón con un gol de Pukki a once minutos del final.

Mejores fueron las noticias para Francia, que derrotó por 3-1 a Bielorrusia y se alzó con el liderato del GrupoI.

Croacia derrotó por 2-0 a Serbia en un duelo disputado en Zagreb, y Alemania mantiene su gran trayectoria en el Grupo C con un cómodo triunfo por 0-3 en Kazajstán. Inglaterra logró la goleada de la noche al vencer por 0-8 a San Marino, aunque Montenegro sigue como líder del Grupo H tras superar 0-1 a Moldavia.

Los motenegrinos jugaron con diez jugadores durante muchos minutos.

Por otro lazo, Dinamarca endosó dentro del Grupo B a la República Checa su primera derrota al ganar por 0-3, mientras que Bosnia - Herzegovina lidera el Grupo G gracias a su victoria por 3-1 ante Grecia, segunda de grupo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus