Técnico de México admite que hay presión por vencer a EEUU en el hexagonal

Actualizado
  • 25/03/2013 22:09
Creado
  • 25/03/2013 22:09
El director técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, admitió este lunes sentir presión por vencer a Estados ...

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, admitió este lunes sentir presión por vencer a Estados Unidos en el partido de la tercera jornada del hexagonal eliminatorio de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil-2014 luego de conseguir apenas dos empates.

"Estamos conscientes de que hemos quedado a deber en los puntos, que no hemos sumado lo que queríamos, vamos atrasados porque se perdieron puntos en ante Jamaica y Honduras, pero ahora contra Estados Unidos tenemos esta oportunidad de seguir sumando", dijo De la Torre en conferencia de prensa.

Con un tono molesto en sus declaraciones, el "Chepo" se mostró irascible ante los cuestionamientos de la prensa previos al partido, pero no eludió su compromiso de tratar de mejorar su posición ya que el Tri mexicano ocupa el cuarto lugar de la clasificación con dos puntos, por tres del equipo dirigido por Jürgen Klinsmann, que es segundo.

"Soy seco, soy hosco, soy directo, soy franco y a algunos no les gusta, lo siento mucho, yo estoy para dar resultados y no para ser cuate de la gente o caerles bien a ustedes. Estoy claro en lo que tengo que hacer, tengo un grupo muy capaz que me ayuda", apuntó De la Torre.

En cuanto a su rival, De la Torre resaltó que, pese a los cambios que tuvo que hacer respecto al cuadro que presentó en el inicio del hexagonal, Estados Unidos es un equipo muy bien calificado con un estilo definido.

"Estados Unidos siempre ha mostrado una forma de jugar clara, ha cambiado su roster (alineación), me refiero a que muchos jugadores que no jugaron contra Honduras no vienen, algunos porque están lastimados, pero sigue siendo un equipo fuerte", consideró el estratega del Tri.

En cuanto a su alineación, De la Torre no dio detalles. Apenas adelantó que el portero titular será nuevamente Guillermo Ochoa quien portará el gafete de capitán en ausencia del defensa suspendido Francisco Rodríguez cuyo lugar en la central podría ser ocupado por Hugo Ayala.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus