Godoy, ‘Samurái’ que evoluciona

Actualizado
  • 03/04/2013 02:00
Creado
  • 03/04/2013 02:00
PANAMÁ. Por las venas de Aníbal Godoy corre la pasión del fútbol.. Desde muy temprana edad (5 años) el mediocampista se calzaba sus guay...

PANAMÁ. Por las venas de Aníbal Godoy corre la pasión del fútbol.

Desde muy temprana edad (5 años) el mediocampista se calzaba sus guayos para acompañar a su padre, el exseleccionado nacional Cristóbal ‘El Samurái’ Godoy, a los entrenamientos con el conjunto del Plaza Amador.

Desde entonces, el amor por el fútbol no se ha despegado de uno de los jugadores con mayor progresión durante los últimos años dentro del conjunto dirigido por Julio César Dely Valdés.

‘Desde los cinco años acompañaba a mi papá a los juegos y entrenamientos con Plaza, recuerdo esas experiencias bonitas’, compartió el jugador del Chepo FC.

El oriundo de Calle 15 Santa Ana habló de la oportunidad de debutar con la selección absoluta que le brindó el entonces técnico interino del combinado nacional, Jorge Dely Valdés.

En ese encuentro Panamá chocó en amistoso ante Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto.

‘Era un 3 de marzo del 2010 y todo indicaba que Amílcar Henríquez jugaría de titular, pero sufrió una lesión y fue la oportunidad que tuve de salir como titular, fue una experiencia bonita ante un estadio lleno’, dijo el también conocido con el mote de su padre, ‘El Samurái’.

El buen desempeño de Godoy le brindó la oportunidad de cruzar fronteras, pero con poca suerte.

El volante mixto llegó a inicios del pasado año al Godoy Cruz de Argentina, donde no vio muchos minutos.

‘Fue una experiencia bonita en Argentina, tuve altas y bajas, por decisiones técnicas no se me brindó muchos minutos’, opinó el jugador de 23 años de edad.

La calidad de Godoy tiene sello de exportación, sin embargo el jugador mantiene su humildad y asegura que seguirá trabajando fuerte para cuando se presente la oportunidad de militar en un club del exterior. Hasta el momento desconoce sobre los supuestos intereses de clubes de México, Estados Unidos y España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus