Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Deportes

‘Confesor’ se levanta para noquear a Kakutani

MÉXICO. El mexicano Adrián ‘Confesor’ Hernández retuvo el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear al japonés Atsu...

MÉXICO. El mexicano Adrián ‘Confesor’ Hernández retuvo el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear al japonés Atsushi Kakutani en su pelea de defensa de la faja mundial.

Hernández noqueó a Kakutani en el cuarto round del combate, disputado en el Gimnasio Juan de la Barrera, de la Ciudad de México.

A pesar de la iniciativa y la valentía mostradas por el retador nipón, el campeón mexicano se plantó bien en el encordado y dominó la pelea en buena medida gracias a su gancho de izquierda.

Kakutani recibió demasiado castigo y trató de oponer resistencia, sin embargo, Hernández logró la tercera defensa exitosa de su faja, esta vez por la vía rápida pues las dos anteriores fueron por decisión unánime.

En el primer round de esta reyerta, Kakutani conectó un par de derechazos a la cabeza de Hernández, quien visitó la lona de manera inesperada y se levantó a continuar un feroz intercambio de golpes.

El púgil azteca se repuso rápidamente de su caída y en el segundo episodio salió a disparar repetidamente su puño izquierdo para llevar a las cuerdas a Kakutani quien, a pesar de tanto castigo, se mantuvo de pie. En el tercer giro de la contienda, el púgil japonés mostró su valor con sus contragolpes sobre el ‘Confesor’.