El Bate

Actualizado
  • 06/09/2013 02:00
Creado
  • 06/09/2013 02:00
MO DANDO CATEDRA EN LA CARPA GRANDE. Los que pensaban que el mejor cerrador de todos los tiempos en las grandes ligas de Estados Unidos...

MO DANDO CATEDRA EN LA CARPA GRANDE

Los que pensaban que el mejor cerrador de todos los tiempos en las grandes ligas de Estados Unidos Mariano Rivera se despediría con una mala actuación al colgar guantes este año se equivocaron, pues ya alcanzó su número cuarenta y uno y como van las cosas no hay dudas que llegará a los 50, en una de sus mejores temporadas.

HERRERA Y METRO A LA SEMIFINAL

Ya que hablamos de béisbol las novenas de Herrera en el grupo A y Panamá Metro A en el B, lograron sus pases a la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 10. Esta serie se jugará el sábado en el Estadio Felipe Motta a partir de las 9:00 a.m. con dos partidos, mientras que la final el domingo en el mismo escenario a las 10:00 a. m.

EL SOFBOL PRESENTE EN PENONOMÉ

Desde ayer la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, se convirtió en la sede del XLII Campeonato Nacional de Sofbol Masculino donde la novena de Panamá Metro saldrá en busca de revalidar su título. Además de los monarcas verán acción Chiriqui, Coclé, Panamá Oeste, Colón, Herrera, Los Santos y Veraguas.

EL FÚTBOL CENTRA LA ATENCIÓN HOY

No hay dudas que la población panameña estará pendiente esta noche del resultado del partido entre las oncenas de Panamá y Jamaica, equipos que aunque están en el sótano de la tabla de posiciones luchan por ascender en las puntuaciones en busca de al menos mantener viva la esperanza de entrar al mundial por el repechaje.

EL FÚTBOL CENTRA LA ATENCIÓN II

Lo que sí es cierto es que para esta fecha no se vive el fervor de la afición que había en partidos de la CONCAFAC donde los ‘panas’ estaban presentes, ni aún estando recientemente viva la llama de un sub campeonato en la Copa de Oro. La venta de los boletos ha sido el ejemplo más claro de esta aseveración, no hay duda de ello.

CONFIRMAN PRESENCIA DE SAMMY SOSSA

La Comisión de Asuntos Deportivos de la APEDE ratificó el arribo a suelo panameño del exgrandes ligas Sammy Sossa, quien estará presente en la reunión del martes venidero a las 10:00 a. m. en el Salón Presidencial de APEDE, cita a la cual se ha invitado a los medios de comunicación y el público en general, totalmente gratis.

EXALTACIONES AL SALÓN DE LA FAMA

El Comité organizador del Salón de la Fama de la Hípica Panameña ha venido realizando reuniones previas a lo que será el próximo acto de las nuevas figuras que serán anexadas al templo de los inmortales. En dichos encuentros el Comité evalúa a los postulados, para allegar en consenso a definir a los ganadores por categorías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus