Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Deportes

Gordon y Shields apoyan victoria

CLEVELAND, OHIO. Alex Gordon bateó un cuadrangular en el primer lanzamiento del juego, James Shields dominó después de una tambaleante p...

CLEVELAND, OHIO. Alex Gordon bateó un cuadrangular en el primer lanzamiento del juego, James Shields dominó después de una tambaleante primera entrada, y los Reales de Kansas City vencieron ayer por 6-2 a los Indios de Cleveland en un enfrentamiento entre equipos con pelan por clasificarse a la postemporada.

Kansas City ganó dos de los tres juegos de la serie entre equipos que luchan por el segundo boleto de comodín en la Liga Americana.

Los Reales, que iniciaron la jornada de miércoles tres juegos atrás de Tampa Bay, se acercaron un juego más a los Indios. Cleveland estaba un juego y medio atrás de los Rays.

La ofensiva de los Reales conectó un cuadrangular, un triple y un sencillo en los primeros siete lanzamientos del encuentro para tomar una ventaja de 2-0 en la pizarra.

Kansas City agregó otra anotación en el primer episodio.

Shields permitió dos carreras y dos hits, además de que golpeó a un bateador con un lanzamiento en la parte baja de ese capítulo entes de conseguir el control. Lanzó ocho entradas, en las que concedió una base por bolas y registró siete ponches.