El Bate

Actualizado
  • 20/09/2013 02:00
Creado
  • 20/09/2013 02:00
ALIANZA CON NUEVO ESTRATEGA. El conjunto verdolaga confirmó la salida del colombiano Elkin Ortíz como entrenador, los aliancistas tendr...

ALIANZA CON NUEVO ESTRATEGA

El conjunto verdolaga confirmó la salida del colombiano Elkin Ortíz como entrenador, los aliancistas tendrán de vuelta al costarricense Carlos Pérez Porras. Lo cierto es que el tico intentará meter en las semifinales a los pericos. Las matemáticas indican que aún pueden batallar por un puesto en las semifinales.

DOS CLÁSICOS DEL FÚTBOL CRIOLLO

El fútbol nacional tendrá dos interesantes encuentros, llamados clásicos. En el Rommel Fernández el Tauro recibe a San Francisco a partir de las 9:00 p.m. Mientras que en el Cascarita Tapia, a la misma hora, se medirán Chorrillo FC ante Plaza Amador.

JUGADORES SOBORNADOS?

En la Fepafut tienen miedo que los jugadores de la selección nacional sean amenazados o que les ofrezcan dinero para el compromiso eliminatorio ante México. Lo cierto es que los jugadores anhelan ese mundial con todo el corazón. No creo que por todo el oro del mundo se presten para un acto deplorable.

DELY VALDÉS DE ANIVERSARIO CON LA ROJA

Julio Dely Valdés cumplió ayer tres años de su designación como director técnico de la Roja. Aquel 20 de septiembre de 2010 muchos apludieron a Dely cuando se colocaba la casaca roja, hoy muchos no comparten sus ideales a la hora de dirigir. Lo cierto es que aún mantiene a Panamá con esperanzas de Mundial.

LOS DEL PATIO SE CONOCEN EL DOMINGO

La Fepafut informó que el próximo domingo se revelará la lista de los jugadores que militan en el patio y serán convocados para los partidos eliminatorios ante México y Estados Unidos. La afición espera con ansias el listado. ¿Quién será el delantero del patio, los volantes y los defensas que estarán?

ALEJADA DE LOS GIMNASIOS

La excampeona mundial Chanttal ‘La Fiera’ Martínez parece que no le está tomando importancia a su preparación previo al combate ante la campeona mundial Katy Wilson. La semana pasada se ausentó por días del gimnasio y esta semana pasó igual. Recuerda que las peleas se ganan en su mayoría en el gimnasio.

SE RINDEN A LOS PIES DE MARIANO

El panameño Mariano Rivera ha recibido un sin fin de reconocimientos por parte de los equipos rivales luego del anuncio de su retiro de la gran carpa. Una silla construida con los bates quedrados, una bicicleta, una figura de su cuerpo con arena, muchas placas, entre otras coas ha recibido el oriundo de Puerto Caimito, Grande Mariano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus