Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Deportes

Boca quiere recuperarse

BUENOS AIRES. En un duelo de marcados contrastes, el líder y defensor del título Newell’s Old Boys visitará al Racing Club, último y sum...

BUENOS AIRES. En un duelo de marcados contrastes, el líder y defensor del título Newell’s Old Boys visitará al Racing Club, último y sumergido en una severa crisis institucional desatada por la pelea entre sus dos máximos dirigentes, el viernes en el arranque de la séptima fecha del torneo Inicial de Argentina.

Boca, por su parte, buscará ante Argentinos Juniors el domingo su segunda victoria consecutiva por primera vez en 37 partidos y así encontrar la ansiada regularidad para meterse en la pelea por el título.

El clásico entre Estudiantes y Gimnasia es otro de los atractivos de la fecha.

Newell’s manda con 14 puntos de la mano de una ofensiva letal conformada por el veterano David Trezeguet, ya afianzado como titular tras su traumático despido de River Plate, y Maxi Rodríguez.

La Academia, última con dos puntos, padece en lo deportivo por la feroz interna entre su presidente Gastón Cogorno y el vice Rodolfo Molina.

Los dirigentes que responden a Molina impusieron su mayoría en reunión de comisión directiva el miércoles para forzar el despido del director deportivo Roberto Ayala, ex defensor de la selección argentina.

El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, continúa lesionado y se perderá el duelo ante Argentinos.