Jorge Dely: el mismo grupo de 21 va al mundial

Actualizado
  • 23/09/2013 15:29
Creado
  • 23/09/2013 15:29
La Selección Nacional Sub-17 ya está instalada en Puerto La Cruz, Venezuela, pensando en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, que inic...

La Selección Nacional Sub-17 ya está instalada en Puerto La Cruz, Venezuela, pensando en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, que inicia para Panamá el próximo 18 de octubre.

Jorge Dely, director técnico, dejó claro que el equipo tiene un trabajo muy bien preparado de cara al torneo, y que de no pasar nada fuera de lo normal, los mismos 21 de esta gira serán los del Mundial.

Por su parte el asistente técnico del equipo, Percival Piggott, destacó que este equipo quiere igualar y, porque no, mejorar la actuación de la anterior Sub-17. "Estos muchachos son como una familia, el 90 por ciento de ellos tiene dos años trabajando juntos", agregó.

Hoy a las 4:00 p.m. el conjunto entrenará por segunda vez en tierras venezolanas, además en la tarde se realizará el congresillo en el que se conocerá el orden de los partidos que se realizarán en Puerto La Cruz, donde los nuestros se medirán al equipo local y a otras dos selecciones.

Reporte Médico El doctor Luis Rodríguez, delegado médico de la Sub-17, aseveró que "el equipo está en óptimas condiciones, recuperado del viaje. En el entrenamiento de ayer no se presentó ninguna anomalía, así que todo marcha bien para el Mundial".

Equipo en Puerto La Cruz:.

1. Jaime De Gracia - TAURO FC.

2. Christopher Bared - ACADEMY OF THE AMERICAS REAL MADRID (MIAMI).

3. Kevin Galván - CAI.

4. Jomar Díaz - RIO ABAJO FC.

5. Chin Hormechea - CD ARABE UNIDO.

6. Jesús Araya - TAURO FC.

7. Eliecer Domínguez - TAURO FC.

8. Felix General - CAI.

9. Luis Zúñiga - RIO ABAJO FC.

10. Ismael Díaz - TAURO FC.

11. Luis Cañate - CD ARABE UNIDO.

12. Roberto Cueto - TAURO FC.

13. Stiben Santos - RIO ABAJO FC.

14. Werner Wald - CHEPO FC.

15. Luis Alain - ATL. VERAGUENSE.

16. Vidal González - TAURO FC.

17. Moisés Gil - SPORTING SM.

18. Ervín Zorrilla - TAURO FC.

19. Milciades Molina - CAI.

20. Luis Pereira - CD ARABE UNIDO.

21. Hermes Ortega - CAI.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus