Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Deportes

Fiesta de talento, coraje y elegancia

PANAMÁ. Los clubes venezolanos han comenzado a destacarse en las primerasjornadas del torneo de gimnasia internacional Panama Classic or...

PANAMÁ. Los clubes venezolanos han comenzado a destacarse en las primerasjornadas del torneo de gimnasia internacional Panama Classic organizado por el Club Marbella.

El evento se celebra en el un amplio escenario, el del Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá de la mejor forma.

En el nivel 3 el club venezolano Gimcara fue el mejor al dominar la competencia con un total de puntos de 74.5. Segundo fue el Real Gimnastic de Panamá con 74.175. Tercero quedó el conjunto Soul Gimnastic de Venezuela con un puntaje de 73.925.

En el día de ayer la competencia del nivel 4 se compitió en las edades de 7-8 años, 9, 10, 11 y 12 más.

Después de una dura competencia en piso, barras, viga y salto la puntuación favoreció al conjunto Génesis de Venezuela con 73.95 puntos, en el segundo Victoria de Venezuela con 72.975. el club Bejarano, también de Venezuela completó el podio acumulando 72.475 pts.

El evento con una participación de 9 países cuenta 100 gimnastas panameñas, 250 extranjeras y con jueces norteamericanas de USG.

La puntuación de cada uno de los gimnastas se puede ver inmediatamente en pantallas en el sitio de competencia y en internet en el sitio.

La jornada de hoy presagia otro duro día de competencia en distintos nivelescuyos resultados sentenciará quién ganará la copa.

En las ocho competencias anteriores el Club Marbella de Panamá se ha llevado el primer puesto.