Getafe gana y sigue sumando

Actualizado
  • 21/10/2013 02:00
Creado
  • 21/10/2013 02:00
MADRID. Con goles de Pedro León y el colombiano Jeison Murillo en su propio arco, el Getafe ganó ayer 2-0 en cancha del Granada y sumó s...

MADRID. Con goles de Pedro León y el colombiano Jeison Murillo en su propio arco, el Getafe ganó ayer 2-0 en cancha del Granada y sumó su cuarta victoria seguida para mantenerse en el quinto puesto de la clasificación en la liga española.

Iniciada la novena fecha, Barcelona sigue al frente de la tabla de posiciones pese a que sólo sacó un empate por 0-0 en su visita al Osasuna.

El Barsa cedió sus primeros puntos del campeonato y quedó con 25, mientras que el Atlético de Madrid, segundo con 24, perdió el invicto al caer por 1-0 en cancha del Espanyol.

El Real Madrid, tercero con 22 unidades, ganó 2-0 al Málaga.

Un gol de Murillo en su propio arco a los 47 minutos puso en desventaja al Granada, que por entonces ya jugaba con un hombre menos debido a la expulsión de Pape Diakhaté.

Pedro León (55) sentenció por el Getafe, que suma un total de 16 puntos tras un mal arranque de campeonato. En tanto, Rayo Vallecano se sobrepuso a la expulsión de Saúl Niguez para imponerse 1-0 en cancha del Almería, que sucumbió a un golazo de Alejandro Gálvez (78) y sigue en la cola de la clasificación, único equipo huérfano de triunfos.

El Elche también aguantó buena parte de su partido ante el Betis con un hombre menos y acabó venciendo a domicilio por 2-1. Manu Del Moral (29) y Fidel Chaves (33) facilitaron la tercera victoria seguida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus