El Bate

Actualizado
  • 09/12/2013 01:00
Creado
  • 09/12/2013 01:00
BUEN TRABAJO. El Chiriqui FC regresa a la LPF, tras una gran victoria sobre el Atletico Nacional. Debe reconocerse el esfuerzo de los j...

BUEN TRABAJO

El Chiriqui FC regresa a la LPF, tras una gran victoria sobre el Atletico Nacional. Debe reconocerse el esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico y todos aquellos que en las buenas y en las malas han estado con el equipo; como el profesor Denis Arce y el presidente del club, Luis Denis Arce, quienes creyeron en este proyecto.

¿SERÁ CIERTO?

El chusco que se mueve por la Avenida Cuba me contó que ya hay movimientos por los lados del voleibol, donde como siempre, los que pescan en río revuelto quieren hacer su pascua en diciembre. Ahh, y está bien que haya cambios, si la actual dirigencia no responde. La suspensión internacional está bien ganada, si no se trabaja bien.

BOXEO AFICIONADO

También por los lados del pugilismo no rentado está saliendo a relucir un grupo abanicado por un grande del boxeo rentado internacional, que quiere meter la mano para que los aficionados den el salto más rápido al profesionalismo. Un señor apellido González, que ya probó suerte en el fútbol, es quien anda por esos pasos.

BOXEO AFICIONADO II

Lo cierto es que el equipo que dirige el Dr. Tomás Cianca ya está dejando ver los frutos de su trabajo y esfuerzo en pro de la mejora de este deporte en el plano aficionado. La medalla de oro que se logró en los Juegos Bolivarianos es una muestra de la evolución positiva del pugilismo no rentado en Panamá, aunque algunos no lo vean así.

BOXEO AFICIONADO III

Por cierto, este nuevo grupo cuenta además con el respaldo de algunos que tradicionalmente cuestionan el buen trabajo que realizan los federados del boxeo aficionado. Todo por un interés: llevarse a los púgiles antes de cumplir un ciclo de competencias para meterlos en el boxeo rentado. Así no es la cosa, compadre.

POLÍTICA

Me impresiona verdaderamente como están usando a los deportistas para las cuñas de los candidatos a la Presidencia de la República. El PRD tiene reclutados a Blas Pérez, Gabriel Torres y Luis Tejada, mientras que al recién retirado futbolista Roberto ‘El Bombardero’ Brown está apoyando a los panameñistas.

POLÍTICA II

Antes que usar figuras del deporte para promocionarse, los candidatos deberían decirle al país qué planes tienen para elevar la calidad de los deportistas del país, y si no se le dará la espalda a un proyecto de convertir Pandeportes en un ministerio. Eso nadie me lo ha dicho aún, aunque Varela hizo un esbozo en el fórum sobre deportes de APEDE.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus