Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Deportes

Rockets dominan en casa de Spurs

ESTADOS UNIDOS. James Harden y los Rockets de Houston se están convirtiendo en un dolor de cabeza para los Spurs de San Antonio.

ESTADOS UNIDOS. James Harden y los Rockets de Houston se están convirtiendo en un dolor de cabeza para los Spurs de San Antonio.

Harden anotó 28 puntos y Dwight Howard añadió 15 tantos y 20 rebotes, para guiar a unos equilibrados Rockets a una victoria el miércoles de 111-98 sobre los Spurs.

Todos los titulares de Houston aportaron al menos 13 unidades cada uno, y los Rockets mejoraron a una foja de 2-0 frente a los Spurs en esta temporada, ambas victorias como visitantes.

De paso se acercaron a tres juegos y medio de San Antonio (22-7) en la lucha por el liderato de la División del Suroeste.

‘Creo que podemos ser muy buenos’, dijo Chandler Parsons, de los Rockets.

‘Obviamente, es un proceso, y estamos mejorando día a día. Pero cuando defendemos de esa manera, jugamos bien en los tableros y salimos en transición, somos difíciles de vencer’.

Los Rockets han ganado sus últimos tres enfrentamientos con los Spurs que datan de la campaña pasada y promedian 108,8 puntos en los últimos seis duelos de la serie ante San Antonio.

‘Simplemente no ofrecimos una actuación muy buena’, dijo el técnico de los Spurs, Gregg Popovich.

‘Uno debe lidiar con eso de vez en cuando. Nadie va a jugar de manera perfecta todas las noches. Pero uno no puede combinar malas actuaciones con una falta de juego físico y de disciplina. Nos barrieron. Nos barrieron feo. Esta fue una derrota vergonzosa’.