Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Deportes

Fustas criollos invaden Gulfstream

PANAMÁ. Siete látigos panameños de exitosas campañas en las diferentes plazas hípicas norteamericanas saldrán a la pista del óvalo del H...

PANAMÁ. Siete látigos panameños de exitosas campañas en las diferentes plazas hípicas norteamericanas saldrán a la pista del óvalo del Hipódromo de Gulfstream Park, quienes cabalgarán en la cartilla que consta de 10 compromisos.

En dicha jornada, la cual forma parte de los eventos de transmisión simultánea vía satélite, calzarán botas José Lezcano, Alexis Solís, Luis Sáez, Abdiel Jaén, Elvis Trujillo, Jilver Chamafi y Eduardo Núñez.

Aunque todos los látigos se reportan con buenas opciones de triunfo, sobresale entre ellos José Lezcano, quien conducirá las riendas de cinco ejemplares.

Entre esas montas sobresale en la apertura de la función con ‘Girl From Glan’, para la cuarta carrera ‘Bradester’ y en la séptima prueba ‘Kalamos’.

La velada de Gulfstream Park dará inicio a las 12:40 p. m. para culminar a las 5:03 p.m., con el presagio de emocionantes confrontaciones en la mayoría de las 10 confrontaciones.

Las carreras de simulcasting han acaparado la atención de la fanaticada.