Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Deportes

Taekwondo se agita en Boquete

PANAMÁ. El distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, fue la sede del torneo de Taekwondo que realizó la federación panameña de esta di...

PANAMÁ. El distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, fue la sede del torneo de Taekwondo que realizó la federación panameña de esta disciplina. El evento resultó todo un éxito y en él participaron atletas representantes de las provincias de Veraguas, Panamá y la anfitriona de la justa.

Las competencias de esta disciplina tuvieron como escenario el Gimnasio de Cacho Boquete, Chiriquí, el pasado domingo, donde tras cerrados encuentros el primer lugar fue para la academia Alpha Taekwondo, del conjunto de casa.

El segundo mejor competidor de combate Juvenil lo fue Eikel Rivera, de la Academia Alpha Taekwondo.

Otro que despuntó en el certamen fue Alejandro Delgado, quien resultó ser el tercer mejor competidor infantil Masculino. En cuanto al cuarto mejor competidor infantil femenino Cassandra Guzmán se llevó ese sitial.

En lo concerniente a los ocupantes del primer puesto por las Academias en formas, esa casilla la ocupó la Academia Taekwondo Boquete.

Como mejor competidor Juvenil en formas, Yindrisca Navarro de la Academia Alpha Taekwondo, Chiriquí.

Una nutrida concurrencia se dio cita a las instalaciones del Gimnasio de Cacho Boquete, quienes con su asistencia llenaron de colorido evento.

El presidente de la Federación agradeció el gran apoyo que brindaron los aficionados de esta disciplina deportiva, como también al alcalde de Boquete, Manolo Ruiz, y todas las empresas privadas que hicieron posible que el evento culminara con un rotundo éxito.

Otro tanto hicieron los atletas, los que dieron muestras de gratitud a la organización del evento, que según ellos lograron conseguir los objetivos trazados.

Debido a la gran aceptación de la fanaticada que asistieron al torneo, es de esperarse que el evento retorne al distrito de Boquete