Cinco partidos antes del receso

Actualizado
  • 27/02/2014 01:00
Creado
  • 27/02/2014 01:00
PANAMÁ. El partido entre las novenas de Colón y Chiriquí es el más atractivo de la séptima fecha del campeonato nacional de béisbol mayo...

PANAMÁ. El partido entre las novenas de Colón y Chiriquí es el más atractivo de la séptima fecha del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Fantastic Casino.

Otros cuatro encuentros completan la jornada que antecede a un receso de siete días por las fiestas del carnaval (ver tabla).

De acuerdo con lo establecido en el calendario de juegos, el campeonato se detendrá a partir de mañana viernes 28 de febrero, volviendo a la acción el jueves 6 de marzo, todo motivado por las fiestas del rey Momo, que acaparan la atención en todo el país.

SORPRESIVO

El equipo de Colón sigue su camino en la carretera, visitando esta noche a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David.

Los colonenses se han convertido en la grata revelación del campeonato, por sus buenas actuaciones ante equipos sólidos como Panamá Oeste y Panamá Metro.

Sin contar lo sucedido anoche en Bocas del Toro, la tropa que dirige Alex Zapata ha llamado la atención y se erige como potencial candidato a pasar a la ronda de seis equipos.

OESTE VS. HERRERA

Los Vaqueros y los licoreros luchan en la mitad de la tabla, por lo que el juego de esta noche en el estadio Rico Cedeño de Chitré le permitirá al vencedor despegarse un poco de su contrario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus