Chelsea gana y aumenta su ventaja en la Premier

Actualizado
  • 01/03/2014 17:58
Creado
  • 01/03/2014 17:58
Al compás de una tripleta de goles de Andre Schuerrle en el segundo tiempo, Chelsea superó el sábado 3-1 a Fulham para aumentar a cuatro...

Al compás de una tripleta de goles de Andre Schuerrle en el segundo tiempo, Chelsea superó el sábado 3-1 a Fulham para aumentar a cuatro puntos su ventaja en la cima de la liga Premier Chelsea tuvo que esperar hasta al segundo tiempo para quebrar la resistencia del local Fulham.

Los dirigidos por José Mourinho capitalizaron la derrota 1-0 que Arsenal sufrió en su visita a Stoke, poniendo la mira en el título del fútbol inglés. Arsenal volvió a atragantarse en la cancha de Stoke, donde lleva ocho partidos sin poder cantar victoria.

Un gol de penal de Jonathan Walters en el último cuarto de hora sentenció la victoria de Stoke. Liverpool desplazó a Arsenal del segundo lugar de la tabla por mejor diferencia de goles tras conseguir una victoria a domicilio 3-0 ante Southampton.

Goles del uruguayo Luis Suárez, Raheem Sterling y Steven Gerrard certificaron el triunfo de los "Reds". Manchester City quedó en el cuarto peldaño, pero a seis puntos de la cima y dos partidos pendientes.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini enfrentan el domingo a Sunderland en la final de la Copa de la Liga en el estadio Wembley. Después de un primer tiempo lleno de imprecisiones, Chelsea pisó el acelerador en el complemento y le pasó por encima a su vecino de Londres, último en la tabla de posiciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus