Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Deportes

Importados en una prueba de calidad

PANAMÁ. Una carrera de grandes emociones se presagia para el próximo domingo en la celebración de la séptima edición del Clásico Laffit ...

PANAMÁ. Una carrera de grandes emociones se presagia para el próximo domingo en la celebración de la séptima edición del Clásico Laffit Pincay Jr. , cotejo conmemorativo en el cual sacarán candela ocho calificadas ejemplares de tres años y más edad sobre recorrido de 1,800 metros.

La prueba rendirá un merecido reconocimiento al exfusta, máxima luminaria del sillín panameño, quien engalanará con su presencia la jornada, siendo el huésped de honor de la cartilla dominical.

Pactada para correrse en el séptimo orden de la velada, los participantes se batirán a las 5: 15 p.m. , en un cotejo de difícil señalamiento, dado lo balanceado de la agrupación, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ningún ejemplar.

Para esta oportunidad chocarán en la carrera cinco ejemplares norteamericanos y un representante de las naciones de Argentina y Panamá.

PRINCIPALES ACTORES

Sin duda que el centro de atención girará en torno de las actuaciones de la terna formada por los norteamericanos ‘Smart Dna’, otrora campeón de la pista del HPR, con silla de Jesús Barría; ‘Castella’ (Camilo Pitty), precedido de un resonante triunfo clásico y ‘Sun River Jet’ (Omar Hernández) un eximio fondista que atraviesa por sus mejores condiciones físicas.

El resto de la nómina la componen el argentino ‘Río Orinoco’ (Miguel A. Vásquez), ‘Capomorano’ (Luis E. Arango); ‘Pinard’ (Félix Salgado); ‘Todo Es Posible’ (Rudiel A. Bustos) y el criollo ‘El Esquisito’ (Raymundo Fuentes).

SORTEO DE CARRILES

En el acto de la rifa de las posiciones de salidas del arrancador automático correspondió al favorito ‘Castella’ el carril externo nú mero ocho (8).

PINCAY JR. CONFIRMA SU PRESENCIA EN LA CARTILLA

En un anuncio divulgado por la oficina de Relaciones Públicas del Hipo Remón se dio a conocer que el astro del sillín Laffit Pincay Jr. ratificó su presencia en la jornada hípica del próximo domingo, quien será el huésped de honor de la programación.

En este aspecto es importante señalar que el homenjeado no ha dejado de asistir a ninguna de las pasadas seis ediciones de la carrera dedicada a su figura.

Dicha confrontación fue ganada en la pasada versión por la potranca criolla ‘Coco Candy’, con las botas de Jesús Anel Barría.