Kevin Love es dura baja para los Cavaliers para los playoff

Actualizado
  • 29/04/2015 02:00
Creado
  • 29/04/2015 02:00
La lesión de Love se produjo el pasado domingo cuando luchó por un balón con el pívot canadiense Kelly Olynyk

El gerente general de los Cavaliers de Cleveland, David Griffin, reconoció hoy que es ‘muy poco probable' que el ala-pívot titular Kevin Love vuelva a jugar esta temporada tras sufrir el pasado domingo una dislocación en el hombro izquierdo.

‘Mi posición es que no tengo ninguna esperanza que Kevin (Love) pueda volver a jugar esta temporada', declaró Griffin.

Love, de 26 años, juega su primera temporada con los Cavaliers, tras pedir el traspaso de los Timberwolves de Minnesota para poder estar en la segunda etapa del alero LeBron James en Cleveland.

La lesión de Love se produjo el pasado domingo cuando luchó por un balón con el pívot canadiense Kelly Olynyk, de los Celtics de Boston, en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Este, en la que los Cavaliers barrieron por 4-0 y clasificaron a las semifinales.

La baja de Love será sentida en el juego ofensivo de los Cavaliers que durante la temporada regular logró promedio de 121 puntos y 100 posesiones de balón con el ala-pívot titular en el campo, mientras que sin su presencia bajó a 97 tantos con las mismas posesiones.

Love acusó a Olynyk de quererlo lesionar de forma intencionada al tirar fuerte del brazo cuando se lo tenía sujeto, algo que el jugador canadiense negó, pero la NBA lo suspendió con un partido.

El ala-pívot titular de los Cavaliers fue sometido a otro examen de resonancia magnética en el que se confirmó que tiene dislocado el hombro izquierdo además de sufrir desgarro en el ligamento del labrum y contusión en la cabeza del hueso húmero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus