Choque de invictos en la LBP

Actualizado
  • 08/10/2015 19:49
Creado
  • 08/10/2015 19:49
La LPB continua mañana con un duelo entre las Águilas de Río Abajo y Panteras de Parque Lefevre

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015, continua mañana con un duelo entre las Águilas de Río Abajo y Panteras de Parque Lefevre, en la segunda jornada del campeonato.

El gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, será el escenario del encuentro entre Águilas y Panteras a partir de las 8:00 de la noche. Ambas franquicias ganaron en su debut en la LBP.

Los de Río Abajo consiguieron un importante triunfo de 59 por 57 ante los Caballos de Coclé, en el juego inaugural, mientras que Parque Lefevre consiguió un contundente triunfo de 75 a 53 contra los Correcaminos de Colón.

En la primera fecha, las Panteras demostraron que son el quinteto de mejor puntería de la liga, al promediar un porcentaje de tiros de campo de 56%, luego de anotar 29 de 51 lances a la canasta. Además los dirigidos por Víctor Julio exhibieron poder debajo del tablero con 44 tantos en la zona pintada.

Por su parte Río Abajo, que tiene “coach” a Enrique Grenald, encestó 21 de sus 57 disparos para un 36%, concretaron 36 puntos en el área de la pintura y otros 18 tantos en rompimientos rápidos.

Otros compromisos

Los demás partidos que completan la jornada se realizarán en el interior del país, el sábado los Correcaminos de Colón visitan a los Toros de Chiriquí, en una batalla de equipos que cayeron en la primera semana.

El choque de Correcaminos y Toros se jugará a partir de las 8:00 de la noche, en el Gimnasio Escolar de David, escenario que está listo para otro lleno completo como el del sábado pasado.

El domingo la acción de la LPB llega a la ciudad de Aguadulce, donde los Caballos de Coclé reciben en el Gimnasio Municipal a los Halcones de Calle P, desde las 4:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus