Un técnico que apuesta a ganador

Actualizado
  • 22/01/2016 01:00
Creado
  • 22/01/2016 01:00
El uruguayo asumió la dirección de los Correcaminos de Colón, con miras a su participación en en el Grupo C de la Liga de las Américas

A Mauricio Signorelli le seduce la idea de afrontar retos, y más si se trata de torneos importantes.

El uruguayo asumió la dirección de los Correcaminos de Colón, con miras a su participación en en el Grupo C de la Liga de las Américas, que jugará su cuadrangular en la Arena Roberto Durán, del 29 al 31 de enero.

Signorelli tiene una semana de estar trabajando con el quinteto nacional, que tendrá como rivales al Flamengo de Brasil, el Gimnasia y Esgrima de Comodoro Argentina y las Águilas de Tunja de Colombia.

Es consciente de que los Correcaminos quedaron ubicados en un grupo muy difícil, sin embargo, tiene confianza en lo que podrán lograr, a partir de un entrenamiento eficaz.

‘He visto actitud y entrega, tenemos un buen equipo para jugar un torneo de calidad como la Liga de las Américas', declaró el estratega.

Junto con su asistente, Javier Isis, el técnico sudamericano trabaja con el equipo atlántico gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá (AIP).

Reconoce que el equipo ‘no está en ritmo de competencia', a diferencia de sus rivales, que sí están activos en sus respectivas ligas.

Los Correcaminos debutarán el viernes 29 ante las Águilas de Colombia, el sábado 30 se medirán al Gimnasia de Argentina y el domingo 31 cierran contra el Flamengo brasileño.

==========

UN TORNEO MUY DIFÍCIL

Los Correcaminos son los campeones del baloncesto panameño

Lo Nuevo
comments powered by Disqus