Baloncesto Kiwanis llega a los colonenses

Actualizado
  • 10/07/2016 02:00
Creado
  • 10/07/2016 02:00
La extensión del torneo colegial reunió a los mejores equipos

El tabloncillo de la arena Panamá Al Brown fue escenario del torneo de extensión de la Liga de Baloncesto Copa Gatorade, que organiza el Club Kiwanis de Panamá, en la división Sub-18, en la rama masculina.

Este torneo constituyó una oportunidad dorada para que dos equipos colegiales de la Costa Atlántica pudieran conseguir dos plazas para competir en el certamen que se realiza en la ciudad capital, como una forma de masificar el baloncesto, incluyendo en el torneo equipos con un buen nivel competitivo.

LOS RESULTADOS

En la fecha inicial de este certamen de extensión, el colegio La Salle venció 56 a 48 al José Guardia Vega.

Emir Pinillo anotó 15 puntos, mientras que Juan Carlos Herrera y Bosco Escapa colaron 10 puntos cada uno; Emmanuel Planes, con 17 puntos, resultó el mejor anotador por el equipo que salió derrotado.

Entretanto, los muchachos del colegio Abel Bravo superaron por tablero de 50 a 45 al Instituto Politécnico de Colon (IPTC). Joriel Zapata con 17 puntos y Juan Palacios 16 puntos fueron los máximos encestadores por los abelistas, en tanto Orlando Edmundo con 13 puntos y Aldair Espinosa con 10 puntos sobresalieron por el IPTC.

Finalmente, el quinteto del Rufo a. Garay derroto al Benigno Jiménez por 48 a 43. Alex Mendoza con 18 puntos, fue el mejor por el quinteto ganador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus