Bulls presentan a su figura Dwyane Wade

Actualizado
  • 31/07/2016 02:00
Creado
  • 31/07/2016 02:00
El jugador Dwyane Wade firmó por dos temporadas y 47 millones de dólares, después de haber jugado 13 cursos con los Heat de Miami

El escolta estrella Dwyane Wade fue presentado oficialmente por los Bulls de Chicago como su nuevo jugador para las próximas temporadas, mientras que los Rockets de Houston anunciaron oficialmente el fichaje del veterano base argentino Pablo Prigioni.

DWYANE WADE

‘Llegar a los Bulls ha sido una decisión mía, personal que me hace cumplir un sueño '

JUGADOR DE CHICAGO

Antes del anuncio de los Rockets, los Bulls, en el United Center de Chicago, ofrecieron una rueda de prensa a la que asistió Wade como nuevo jugador de los Bulls, el equipo de su ciudad natal, de infancia y juventud.

‘Llegar a los Bulls ha sido una decisión mía, personal, que me permitió ver cumplido y hecho realidad mi gran sueño', declaró Wade, que firmó por dos temporadas y 47 millones de dólares, después de haber jugado 13 cursos con los Heat de Miami, de ganar tres títulos de liga, y de que sólo le ofrecieran un contrato por 40 millones y dos campañas.

Wade, al margen de expresar la ilusión con la que llega para reconstruir al equipo, dejó muy claro que el único jugador franquicia que hay actualmente en los Bulls es el escolta Jimmy Butler, de 26 años.

‘Este es el equipo de Jimmy (Butler)", respondió Wade cuando le preguntaron cual iba a ser su papel dentro de la plantilla.

‘No es un asunto que sea cuestionado, todo está muy claro, todos vamos a ayudar a Jimmy y el será el verdadero líder del equipo'.

Otro veterano incorporado a la plantilla de los Bulls durante el verano, el polémico base Rajon Rondo, describió a los tres como los ‘Tres Alfas' cuando fue presentado con el equipo, pero también dijo que era el equipo de Butler. Wade recordó lo que pasó en 2004 cuando Shaquille O'Neal llegó a los Heat procedente de Los Ángeles Lakers, el expívot reaccionó de la misma manera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus