Beal y Wall consolidan la buena racha de Wizards
La victoria les permitió consolidar su marca en 21-19

La combinación del escolta Bradley Beal y el base John Wall que aportaron 49 puntos fue la clave que abrió el camino del triunfo de los Wizards de Washington que vencieron hoy por 120-101 a los Trail Blazers de Portland.
Beal aportó 25 puntos y Wall llegó a los 24 tras anotar 5 de los 13 triples que tuvo el equipo y que fueron la mejor arma que utilizó el equipo de Washington a la hora de superar la defensa de los Trail Blazers y conseguir la cuarta victoria en los últimos cinco partidos.
La victoria, segunda consecutiva, permitió a los Wizards consolidar su marca ganadora de 21-19 tras haber conseguido el triunfo en siete de los últimos 10 partidos y siguen segundos en la clasificación de la División Sureste, donde los Hawks de Atlanta (24-17) son líderes con 2,5 juegos de ventaja.
Los Wizards, el equipo que menos utiliza los tiros de triples de la NBA, esta vez sí lo hizo de manera eficaz y consiguió la duodécima victoria consecutiva en su campo del Verizon Center de Washington, que celebró como en el resto del país la festividad del Día de Martin Luther King.
El alero reserva Kelly Oubre Jr. con 18 puntos, incluidos tres triples, se convirtió en el sexto hombre de los Wizards, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos.
El ala-pívot titular Markieff Morris con 17 puntos, 13 rebotes -todos defensivos. cinco asistencias.
Te recomendamos
-
La llorona del 28 de junio de 2022
-
La Opinión Gráfica del 28 de junio de 2022
-
Cinco panameños han formalizado aspiración a la Presidencia como independiente
-
Conagua, una entidad ignorada por el Ejecutivo
-
Diputado Edison Broce buscará candidatura para la Alcaldía de Panamá por la libre postulación
-
Medicsol, la apuesta de Panamá para frenar el desabastecimineto de medicamentos
-
Esperan cita con presidente Cortizo
-
Las preguntas sin responder de la AMP y Stward Marine sobre sus contrataciones directas
-
El Panamá posible
-
Nicaragua, nuevo guía de abogados procesalistas y penalistas panameños