Temas Especiales

20 de Sep de 2020

Baloncesto

Porzingis hace gala de beticismo tras su exhibición ante San Antonio

Porzingis ha vuelto a hacer gala de su beticismo al comparecer con la camiseta del Betis y besar el escudo

El ala-pívot letón de los Dallas Maveriks Kristaps Porzingis ha vuelto a hacer gala de su beticismo al comparecer con la camiseta del Betis y besar el escudo de las trece barras tras su exhibición ante los San Antonio Spurs, ante los que logró un doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes.

En 2019 fue fichado por los Dallas Maveriks.Servicios internacionales

“Gracias por el detalle y enhorabuena por tu partidazo de esta madrugada”, ha señalado en su cuenta de Twitter el Coosur Real Betis, club en el que se formó Porzingis cuando era el CB Sevilla, en el que el letón debutó como profesional antes de marcharse en 2015 a la NBA para jugar en los Knicks de Nueva York.

En las imágenes facilitadas por el Betis, el ala-pívot viste la camiseta del Betis y, después de que los entrevistadores destacaran que hacía historia por ser el primer jugador en vestir la verdiblanca en el canal televisivo, éste besó el escudo de las trece barras.

No es la primera vez que Porzingis se exhibe como bético, ya que en otras ocasiones se ha dejado ver con la camiseta del Betis y se ha pronunciado en las redes sociales, como cuando felicitó al club por su ascenso a la Liga Endesa.

Porzingis jugó en Nueva York hasta 2018, cuando sufrió una grave lesión de rodilla al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y en enero de 2019 se hizo oficial su fichaje por los Dallas Maveriks.