Todo listo para el duelo de la NBA All-Star 2023

Actualizado
  • 03/02/2023 11:17
Creado
  • 03/02/2023 11:17
El encuentro entre los mejores jugadores de la NBA se disputará en la casa de los Utah Jazz (Salt Lake City) el próximo domingo 19 de febrero

El próximo 19 de febrero en Salt Lake City, casa de los Utah Jazz, se dará uno de los encuentros más esperados para los fanáticos de la National Basketball League (NBA). El juego del All-Star dará su pitazo inicial entre el 'Team LeBron' y el 'Team Giannis'.

La NBA anunció los jugadores que estarán dentro de la plantilla para este partido el cual definirá cuál es la mejor conferencia de la temporada. En cada equipo habrá un total de 12 jugadores (cinco titulares y siete en el banquillo). Por parte de la Conferencia Este, el capitán será Giannis Antetokounmpo, mientras que la Conferencia Oeste estará liderado por LeBron James.

Conferencia Este

Los jugadores que partirán como titulares durante el partido serán: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Kyrie Irving (Brooklyn Nets), Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Kevin Durant (Brooklyn Nets)

Mientras que los suplentes son: Joel Embiid (Philadelphia 76ers), DeMar DeRozan (Chicago Bulls), Jaylen Brown (Boston Celtics), Bam Adebayo (Miami Heat), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks), Julius Randle (New York Knicks) y Tyrese Haliburton (Indiana Pacers).

Conferencia Oeste

Los que representarán en la zona Oeste como titulares serán: LeBron James (Los Angeles Lakers), Stephen Curry (Golden State Warrios), Luka Doncic (Dallas Mavericks), Zion Williamson (New Orleans Pelicans) y Nikola Jokic (Denver Nuggets).

Por otra parte, los suplentes serán: Ja Morant (Memphis Grizzlies), Domantas Sabonis (Sacramento Kings), Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), Paul George (Los Angeles Clippers), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Lauri Markkanen (Utah Jazz) y Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies).

No solo los jugadores serán parte de esta fiesta, también se oficializaron los entrenadores que estarán a cargo de estos dos equipos. Michael Malone (Denver Nuggets) dirigirá a la Conferencia Oeste, mientras que Joe Mazzulla (Boston Celtics) hará lo propio con la Conferencia Este.

Esta no será la primera experiencia de Malone en los banquillos de un All-Star, ya que dirigió en la edición del 2019. No así para Mazzulla, quien hará su debut dentro de este evento como entrenador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus