El Bate

Actualizado
  • 16/12/2012 01:00
Creado
  • 16/12/2012 01:00
¿LA SELE CAMBIA DE PATROCINADOR?. Varios fueron las voces que decían que el seleccionado nacional de fútbol estaría dejando la marca qu...

¿LA SELE CAMBIA DE PATROCINADOR?

Varios fueron las voces que decían que el seleccionado nacional de fútbol estaría dejando la marca que los viste para incursionar con la del gancho. La noticia no es oficial, pero el rumor corrió fuerte por las diferentes redes sociales. Cuando el río suena....

QUE NO TOQUEN LA COPA

Le recomendamos a los cuatro futbolistas panameños que estarán disputando la final en las ligas exteriores que no se les ocurra tocar los trofeos antes de culminar las finales. Recuerden lo que le pasó al ‘Matador’ Tejada en la final mexicana. Nadie sabe, cábalas.

BIEN POR LOS PELOTERITOS

La selección sub-10 de Panamá demostró casta en el Campeonato Panamericano de la categoría y se llevaron el tercer lugar. Una vez más las categorías menores alcanzan podio en torneos internacionales. Los más grandecitos deben aprender de estos.

ENTRENAMIENTOS

Los dirigentes de la pelota nacional, tanto en la categoría juvenil como mayor, buscan darle una mejor imagen a los torneos locales, y prueba de ello es que trabajan a todo vapor con sus preselecciones para no decepcionar a sus fanáticos.

ENTRENAMIENTOS I

La iniciativa de ‘meterle la mano’ a los equipos es bien vista por los seguidores de las novenas, porque de esta manera se evitaría que los aficionados se alejen de los estadios por la mala actuación de los suyos y definitivamente los coliseos se quedaría solos.

LA MIRA EN LAS ELECCIONES

Por los lados del Comité Olímpico de Panamá la situación se torna enredada, al parecer volvemos a los mismo conflictos del pasado. Es una lástima que nuestra dirigencia no tenga la capacidad para ponerse de acuerdo, que al final lo único que podría acarear es que el COI aplique una sanción que nos hace daño a todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus