28 de Sep de 2021

Béisbol

Definida selección de béisbol para el torneo panamericano

Todos estos peloteros fueron autorizados por sus organizaciones para incorporarse al colectivo nacional

Definida selección de béisbol para el torneo panamericano
La novena nacional viaja este miércoles a México.

Los 20 peloteros que conforman la selección nacional Sub-18 de béisbol quedaron debidamente acreditados para representar al país en el torneo panamericano en Baja California, México.

El técnico José Murillo III dio a conocer el listado en donde figura el estelar herrerano Javier García, además de cuatro peloteros afincados en sucursales del béisbol rentado en los Estados Unidos.

La novena panameña incluye a peloteros profesionales como Ariel Serrano, procedentes de los Tigres de Detroit, Jean Carlos Rodríguez, de los Atléticos de Oakland), Carlos Mosquera, perteneciente a la organización de los Dodgers de Los Ángeles y Jaime Barría, quien está reclutado en los Angelinos de Los Ángeles.

Todos estos peloteros fueron autorizados por sus organizaciones para incorporarse al colectivo nacional, que alista su viaje a México para este miércoles 3 de septiembre.

Se espera que durante la semana, el equipo reciba sus uniformes e implementos para esta competencia, y se concrete además el respaldo del Instituto Panameño de Deportes para esta delegación.

El equipo buscará un cupo para el campeonato mundial de la categoría, que se jugará en Japón en 2015.