Bethancourt volvió para dar la victoria

Actualizado
  • 04/09/2014 02:00
Creado
  • 04/09/2014 02:00
El panameño hizo su retorno a las Ligas Mayores con ímpetu

Aunque jugará solo unos partidos, Christian Bethancourt quiso dejar algunas cosas claras, respecto a los Bravos de Atlanta.

El receptor panameño fue titular en el encuentro que los Bravos le ganaron ayer a los Filis de Filadelfia 7-4 en el Turner Field.

Su retorno a la gran carpa no pudo ser más auspicioso.

Bethancourt sonó de 4-3, con dos carreras empujadas, dos anotadas, una base robada y notables jugadas defensivas, que apoyaron la labor del dominicano Ervin Santana, que obtuvo su décimo cuarta victoria del año, siendo factor vital para el equipo.

El panameño, que no jugaba en las Grandes Ligas desde el 19 de julio, llegó a cinco carreras remolcadas y situó su promedio ofensivo en .278, producto de 15 imparables en 54 turnos.

Un día después de cumplir los 23 años de edad, Christian Bethancourt se hizo a sí mismo un gran regalo, con una actuación sobresaliente, de acuerdo con los comentaristas de Major League Baseball.

Fue el segundo partido de tres imparables para el panameño en esta temporada; el 5 de julio, le sonó de 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus