Selección de béisbol Sub-10 en busca de triunfos

Actualizado
  • 24/10/2014 02:00
Creado
  • 24/10/2014 02:00
El equipo nacional ha venido trabajando de manera sistemática desde hace varias semanas

Teniendo como norte la mejor actuación posible, partió hacia México la selección nacional de béisbol Sub-10, para afrontar el campeonato panamericano en esta categoría.

La tropa que dirige el técnico Elpidio Pinto hará hoy su estreno en el torneo que reune a los mejores equipos infantiles del continente.

Pinto adelantó que para iniciar su andar en este certamen, ha designado al lanzador Luis Sánchez para la apertura, sin conocer aún cuál será su rival, el cual saldrá del congresillo que se realizará previo al campeonato panamericano.

El equipo nacional ha venido trabajando de manera sistemática desde hace varias semanas, y se encuentra en buenas condiciones físicas para enfrentar la competencia.

‘Tenemos un equipo bien formado y con los fundamentos bien aprendidos, si el pitcheo trabaja bien, vamos a dar una dura pelea’, adelantó Pinto.

Señaló además que una de las principales fortalezas de la novena está en la defensiva, por lo que espera que el trabajo monticular sea efectivo para seguir avanzando en el certamen.

El equipo fue despedido en el aeropuerto Internacional de Tocumen por sus familiares, dirigentes de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), que hicieron acto de presencia para desearles la mejor suerte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus