Reaparición de Rubén Tejada hoy ante los Caballos de Coclé

Actualizado
  • 21/12/2014 01:00
Creado
  • 21/12/2014 01:00
La jornada de hoy en la liga de béisbol profesional de Panamá (Probeis) reviste especial significado.

La jornada de hoy en la liga de béisbol profesional de Panamá (Probeis) reviste especial significado.

Esta noche, en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, los Indios reciben a los Caballos de Coclé, alentados por el estreno del Grandes Ligas veragüense, Rubén Tejada.

‘El Rookie’ fue anunciado para unirse al equipo la semana pasada, y se informó que hoy domingo debutaría con la camiseta india.

Tejada jugará el campo corto de los Indios, tal como lo hace cuando está con su equipo en la Gran Carpa, los Mets de Nueva York.

El panameño viene de una temporada algo irregular con el plantel de la Liga Nacional, donde incluso perdió la titularidad como torpedero debido a su inefectividad la ofensiva.

A pesar de esto, Tejada terminó con promedio de .237, conectando cinco jonrones, la mayor cifra de su carrera para una temporada.

Hasta el momento, los Indios de Veraguas marchan con registro de dos victorias y dos derrotas, en una semana de acciones en Probeis.

El viernes último, los Indios le arrebataron el invicto a los Canallos de Coclé, a quienes superaron por 7-5, con labor acertada del zurdo colonense Julio Denis, quien se llevó la victoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus