Temas Especiales

31 de May de 2020

Béisbol

Los equipos, afinando sus armas

Panamá Metro aportó cuatro peloteros, entre los que se destaca César Quintero, máscara por muchos años en el equipo capitalino

Los equipos, afinando sus armas
Bocas del Toro defiende el campeonato nacional.

A menos de una semana de comenzar, el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, los once equipos participantes afinan los últimos detalles para la competencia, que se inicia este viernes.

Por lo pronto, ya se cumplieron los congresillos previos al torneo, y se realizó la primera selección de jugadores, modalidad establecida para esta temporada.

Panamá Metro aportó cuatro peloteros, entre los que se destaca César Quintero, máscara por muchos años en el equipo capitalino, que ahora defenderá los colores de Panamá Oeste.

También se destaca la selección del chiricano Einstein Gutiérrez, quien jugará para Coclé, mientras que el metropolitano Ángelo Jaramillo será uno de los tiradores de los campeones de Bocas del Toro.

Cabe destacar que, además de Panamá Metro, no hicieron selección alguna los equipos de Herrera, Los Santos y Chiriquí, quienes inscribieron directamente a sus equipos sin modificaciones, mientras que Veraguas tiene hasta hoy lunes para realizar algún pique.

La jornada inaugural del torneo nacional de béisbol mayor tendrá cinco encuentros, con ceremonia de apertura en Changuinola.