Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Béisbol

Se reanuda esta noche la "ronda de seis"

Panamá Metro viaja a David para enfrentar a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín, en un intento por salir del sótano donde se encuentra

Se reanuda esta noche la
Chiriquí recibe a Panamá Metro en el Kenny Serracín.

Después de un breve descanso, los seis equipos que siguen vivos en el campeonato nacional de béisbol mayor reanudan la lucha en busca de un lugar en la ronda semifinal.

Toda la jornada de este viernes se jugará en estadios del interior del país, debido a la celebración de la Cumbre de Las Américas, y a las dificultades de movimiento que habrá durante esta fecha y mañana sábado en la capital.

Así, Panamá Metro viaja a David para enfrentar a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín, en un intento por salir del sótano donde se encuentra, y prácticamente en zona de eliminación.

Los chiricanos, en cambio, ha trepado al comando, empatado con Coclé y Herrera, vislumbrando su clasificación, aunque para ello, necesitará ganar los próximos tres partidos, que jugará en su feudo.

Otro equipo con urgencia de victorias es Bocas del Toro, actual campeón, que se debate en puestos de eliminación, y tratará de aprovechar la complicada visita de Herrera en el Calvin Byron para sacar la victoria.

Finalmente, Colón y Coclé se miden en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en un partido donde no hay nada visto, y los de casa sin dudas llenarán el escenario a su máxima capacidad.