Discreta actuación en la primera semana

Actualizado
  • 14/04/2015 02:00
Creado
  • 14/04/2015 02:00
La reducida tropa panameña ha tenido en el receptor Carlos Ruiz de los Filis de Filadelfia a su mejor hombre a la ofensiva

Como ‘discreta' puede considerarse en conjunto la actuación de los cuatro panameños que iniciaron hace una semana su participación en distintos equipos de las Grandes Ligas.

El reducido grupo compite integramente en la Liga Nacional, con tres de ellos en novenas de la División Este del ‘Viejo Circuito'.

Sin contar lo sucedido en los partidos de ayer, estos son sus desempeños.

CARLOS RUIZ

Aunque tuvo una pre temporada algo lenta, el receptor chiricano al servicio de los Filis de Filadelfia es el que mejor arranque de campaña ha tenido.

‘Calicho', quien con nueve años de experiencia en Ligas Mayores, todas con Filadelfia, es el gran veterano del reducido contingente panameño en equipos estadounidenses este año, cayó a .313, gracias a cinco imparables (todos sencillos) en 13 turnos; tiene una carrera anotada y una remolcada, habiendo recibido cuatro pasaportes. Este lunes se fue en blanco en tres turnos.

RANDALL DELGADO

El derecho tableño, que sale desde el bullpen por los Diamondbacks de Arizona, ha tenido tres salidas impecables, donde no ha permitido libertades a los bateadores contrarios.

Delgado solo ha permitido dos imparables en tres episodios de trabajo como relevo, ponchando a tres bateadores para una efectividad de 0.00.

CHRISTIAN BETHANCOURT

El capitalino promedia .200, gracias a tres imparables en 15 turnos con el madero, jugando como titular la receptoría por los Bravos de Atlanta.

Bethancourt tiene dos dobles y dos remolques, destacándose por una notable actuación defensiva.

RUBÉN TEJADA

El ‘Roockie' de Veraguas solo ha jugado en dos partidos, uno de ellos como titular; no ha conectado imparables en cuatro turnos.

Es de esperar que Tejada, quien no jugó este lunes, sea alternado en el campo corto y la segunda base por los Mets de Nueva York.

==========

Carlos Ruiz,

‘ Esto apenas está comenzando. Hay todavía muchas cosas por hacer'.

RECEPTOR DE LOS FILIS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus