Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Béisbol

Homenajes para los nuevos campeones

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, agasajará a los nuevos campeones en un desayuno en la Casa Amarilla

Homenajes para los nuevos campeones
Antonio Cuán fue el lanzador ganador del juego decisivo.

El equipo campeón del béisbol mayor, Chiriquí, recibirá hoy martes varios agasajos antes de viajar a la ciudad de David.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, agasajará a los nuevos campeones en un desayuno en la Casa Amarilla del palacio presidencial.

En este acto, acostumbrado por los presidentes hacia los nuevos campeones de la pelota nacional, el mandatario Varela felicitará a los titulares nacionales, que superaron por cuatro victorias contra dos a la novena de Panamá Metro.

Luego, serán recibidos por la empresa telefónica Cable & Wireless, patrocinadores del equipo, donde también recibirán testimonios de gratitud y de estímulo por la hazaña conseguida.

Se informó, además, que el abogado chiricano José Alberto Álvarez realizará un encuentro especial en su finca ubicada en el distrito de La Chorrera, como agradecimiento por el esfuerzo desplegado durante todo el certamen nacional.

En el plano individual, el pelotero Jeffer Patiño recibió un bono de 500 dólares por haber sido escogido como el pelotero más valioso de la Gran Final.

Se espera que el equipo chiricano haga el viaje hacia la ciudad de David mañana miércoles, donde serán recibidos en el estadio Kenny Serracín para recibir el testimonio de agradecimiento de parte de la fanaticada de esta provincia.