Panamá A derrota a Colombia y clasifica a semifinales

Actualizado
  • 23/06/2015 19:03
Creado
  • 23/06/2015 19:03
Panamá A derrotó por abultamiento de carreras al equipo de Colombia 16 – 1 en 5 episodios completos, convirtiéndose en el primer clasificado

La selección de Panamá A (Aguadulce) firmó hoy su boleto para estar en las semifinales del Campeonato Latinoamericano Preintermedio que se realiza en Aguadulce y Penonomé en la provincia de Coclé.

Panamá A derrotó por abultamiento de carreras al equipo de Colombia 16 – 1 en 5 episodios completos, convirtiéndose en el primer equipo clasificado a la siguiente ronda de forma invicta y dándole la clasificación automática a México.

La lluvia de carreras inició en el mismo primer episodio cuando los aguadulceños se fueron arriba en el marcador anotando 2 carreras.

Sin embargo, la verdadera pesadilla para los colombianos llegó en la parte baja del tercer episodio cuando los panameños liderados por Juan Diego Crisp, cosecharon 14 carreras más.

Jordan Agrazal, fue el pitcher ganador, lanzó 3 episodios completos, recetando 5 ponches, concedió 2 bases por bolas y no permitió carreras ni imparables.

Mientras que la derrota se la apuntó el colombiano Brayan Pinto, en una labor donde no sacó ponches, por lo que no completó episodios.

El partido tuvo lugar en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, mientras que mañana en Penonomé se verán las caras el equipo de Islas Vírgenes y Curazao, para definir el rival de Panamá A en las semifinales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus